fbpx

Manuel Gayete

Carpintero ecológico especializado en ventanas de madera y mobiliario libre de tóxicos

Lleida - España

Acerca de mí

Me formé en diversos talleres como profesional de la carpintería y el mueble ornamental. Esto me ha permitido interpretar estos oficios de un modo más íntegro, donde la funcionalidad se hermana con el diseño y la creatividad.

El proyecto de la carpintería nace de la necesidad de dar soluciones a nuestras viviendas, con cerramientos de alta calidad y mobiliario hecho a mano y personalizado, apostando claramente por el aprovechamiento de los recursos que hoy consumimos y empleando materiales respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Los materiales 100% naturales ofrecen propiedades inigualables respecto a otros. Desde su producción hasta su vida final. El consumo de madera de un modo responsable provoca políticas de respeto medioambiental e implementa una eficaz gestión forestal de los bosques.

Creé Biofusteria.com desde un convencimiento personal, en un momento de transición individual y global como el que atravesamos. Nuestra forma de actuar y una filosofía acorde con nuestros valores distinguen a Biofusteria de otros talleres.

Mis proyectos

Contáctame

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Por favor, marca el captcha para verificar que no eres un robot.