fbpx
Marta Ribas

Marta Ribas

Diseño e Interiorismo Holístico. Trabajo en un diseño para el bienestar.

Sitges - Barcelona 

Acerca de mí

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida. La Casa Marta combina todos los aspectos vitales de cada persona y espacio para crear el entorno apropiado para la armonía mental, emocional y física. El Interiorismo holístico se desarrolla desde un pre-interiorismo profundo: antes de decorar hay que sanar, simplificar, ordenar y equilibrar, porque si lo que nos rodea está en armonía, viviremos en armonía.

Mis proyectos

Contáctame

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Por favor, marca el captcha para verificar que no eres un robot.
casas saludables

Responsable Web: Igmarrey Pacheco Rivas. 

Finalidad: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir información y oferta prospectiva de servicios realcionados al Congreso de Casas Saudables y Eficientes.

La Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados nuestra plataforma de email marketing Active Campaign, la cuál está suscrita al PrivacyShield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Más información en nuestra página de política de privacidad.

Congreso Casas Saludables y Eficientes

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Acceder