Revestimientos Naturales

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started
Los revestimientos naturales son la piel de nuestra casa. Por lo tanto deben ser transpirables para que dejen pasar el vapor y la eventual humedad interna de las paredes y al mismo tiempo, impermeables y resistentes.

Facilitadores del curso

La Escuela-Taller de bioconstrucción ORÍGENES es un centro de formación y de acción social donde es promueve el conocimiento de las diferentes técnicas constructivas y materiales idóneos para una construcción respetuosa con su entorno y los seres vivos que se relacionan.

Tanto los oficios tradicionales como la expresión artística y la observación de la naturaleza, nos proporcionan unas pautas muy válidas para una construcción de calidad y de muy bajo impacto ambiental, al tiempo que las nuevas tecnologías nos proporcionan las herramientas para una mejor divulgación y práctica de estos conocimientos. Nuestra dinámica quiere apoyarse con todas estas herramientas de gran utilidad.

Lo que pretendemos, también, es trabajar en equipo. Contando con la experiencia y el trabajo realizado por todos y cada uno de los colectivos o individuos que velan por la salud de nuestro planeta, creando de este modo una dinámica de interrelación y de ayuda mutua entre los implicados.

La Escuela-Taller está dirigida a todo el mundo, tanto profesional como no profesional, que se quiera enriquecer a través de la bioconstrucción y especialmente al público más joven, con el objetivo de forjar una base bien firme de las generaciones con más futuro de esta sociedad.

Puedes conocer más de su trabajo desde aquí >