Instalación Eléctrica Biocompatible

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started
Una instalación eléctrica biocompatible busca reducir la exposición a los campos eléctricos o electromagnéticos además de eliminar la presencia de compuestos tóxicos que contienen las instalaciones convencionales para no alterar nuestros procesos biológicos”.

Facilitadores del Curso

David Casas empezó su formación en geobiología y mediciones en 2009 . Se formó en GEA, IGEM, IEB, con  Pere Vila, Carles Labèrnia,  Marcel Heim, Carlos M. Requejo, Mariano Bueno, Juan Sáez,  Dr. Dario Acuña, Dr. Joan Guxens, entre otros.

Más tarde, se especializó en apantallamientos electromagnéticos y empezó a colaborar con arquitectos en la construcción de casas ecológicas realizando estudios de geobiología del terreno y apantallamientos externos/internos de la radiaciones electromagnéticas artificiales.

Ha realizado numerosos estudios en casas convencionales, escuelas, empresas, colaborando con otros profesionales para intentar mejorar la salud de las personas que viven allí y buscar soluciones efectivas al exceso de radiación electromagnética creando entornos más habitables.

Acaba de fundar junto a Eduard Llop +Habitable SCCL, una cooperativa de trabajo al servicio de la bioconstrucción, avalada por la experiencia profesional compartida en bioconstrucción y geobiología durante más de 10 años.

En este curso, contaremos con Josep Maria del Campo, un instalador electricista especializado en criterios de biocompatibilidad.

Josep Maria es un profesional pionero y uno de los pocos en diseñar y realizar instalaciones eléctricas biocompatibles, utilizando materiales y técnicas que minimizan la presencia de campos eléctricos y electromagnéticos en edificios y viviendas.

También destaca por realizar tomas de tierra según los criterios de la baubiologie alemana. Actualmente compagina su labor como instalador con la impartición de conferencias y cursos en diferentes foros.

Puedes conocer su trabajo desde aquí >