Sistema de saneamiento ecológico edición 2

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
“El saneamiento ecológico considera las aguas residuales y las excretas humanas no como un desecho, sino como un VALIOSO RECURSO, devolviendo los nutrientes contenidos en nuestras excretas a los ecosistemas terrestres con el fin de ser aprovechados para la producción agrícola.”

Facilitador del curso

Igma Pacheco Rivas es arquitecto egresado de la Universidad Católica del Norte, en el desierto de Atacama, Chile. Cursó, además, la maestría en Ciencias Ambientales en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República en Uruguay. 

Actualmente vive en Canadá, luego de vivir en varios países de Latinoamérica. Su trabajo se enfoca a la modalidad online donde ofrece contenido, cursos de formación, asesorías y servicios. También emprendió Concursos de Viviendas, una plataforma donde se ofrece la modalidad de concursos de arquitectura para todas aquellas personas que quieren acceder al diseño de su casa.

Es cofundador de Bioconstrucción Futura, una plataforma formación para auto-constructores, auto-promotores, técnicos y profesionales del sector de la construcción.

Lo encuentras aquí: Página web Concursos de viviendas > Página de Facebook Casas Saludables > Canal de Youtube >