Categoría Charla: Instalaciones

Carles Labèrnia

Instalación biocompatible: casos prácticos

Tanto en obra nueva como en rehabilitación, el objetivo de una instalación eléctrica biocompatible es evitar la propagación de campos eléctricos y magnéticos. Una buena planificación de la instalación y una ejecución profesional son las claves para reducir el riesgo físico derivado de la exposición a estos campos.

Instalación biocompatible

Instalación biocompatible: ejecución y puesta a tierra

La puesta a tierra en instalaciones eléctricas es clave, tanto para el funcionamiento seguro de la propia instalación como para el efectivo apantallamiento y la reducción de la exposición procedente de equipamiento y electrodomésticos.

Instalación biocompatible

Instalación biocompatible: Conceptos de diseño y ejecución

Una instalación biocompatible busca reducir la exposición a los campos eléctricos o electromagnéticos además de eliminar la presencia de compuestos tóxicos que contienen las instalaciones convencionales para no alterar nuestros procesos biológicos.

Instalación eléctrica biocompatible

Instalación eléctrica biocompatible

Cómo afectan las radiaciones electromagnéticas a la salud de las personas y cómo una instalación eléctrica biocompatible reduce su exposición. Conoce qué diferencia una instalación eléctrica biocompatible de las instalaciones convencionales, cómo deber ser su diseño y qué elementos la componen.